Módulos Temas Día

Miss Universo: Romina Lozano y Ángela Ponce, emocionadas horas antes de la gala

Candidatas de Perú y España reaparecen juntas en video luego de los ensayos finales para el concurso Miss Universo 2018

Este domingo es el gran día. En Tailandia, país que le lleva 12 horas de diferencia a Perú, será la sede del Miss Universo 2018. Para la competencia las candidatas llevaron a cabo un ensayo final, donde no podía faltar la peruana Romina Lozano y su nueva mejor amiga, Ángela Ponce.

Tal y como se aprecia en sus Instagram Stories, Romina Lozano se ve muy emocionada luego del ensayo; para el cual utilizó un vestido celeste. De pronto, en el encuadre de su video selfie aparece la candidata española.

Miss Universo 2018

Miss Universo 2018: Romina Lozano y Ángela Ponce horas antes del certamen. Video: Instagram.

Cuando Lozano anima a sus compatriotas a ver la gala, Ángela Ponce se acerca al encuadre con una pluma blanca que agita de manera constante. Tras ello, ambas envían un beso volado a la cámara.

"Les decía que no pueden olvidar conectarse para que nos vean y nos den mucha suerte, porque yo estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia. Hoy día ha sido un día indescriptible", indicó la candidata peruana en otro de sus videos.

Antes del ensayo, Romina Lozano compartió con sus seguidores unas fotografías donde ellas y otras candidatas a Miss Universo 2018 visten trajes típicos tailandeses.

"No quería dejar de mostrarles el hermoso traje Tailandés que usé con honor en el 'Royal Winter Festival'. Estos trajes se utilizan solo para ocasiones especiales. Recordaré con mucho cariño este maravilloso país y su cultura", dijo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada