Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Niños de "Stranger Things" acapararon miradas en los SAG Awards

Protagonistas de la serie de Netflix acudieron a la gala. Presentaron un premio e hicieron de las suyas en el backstage

Los jóvenes protagonistas de "Stranger Things" acudieron a los SAG Awards, premiación en la que postularon en tres categorías, y, como ya es costumbre, el elenco posó para los fotógrafos de manera separada. Los chicos ingresaron primero para posar para los lentes de los fotógrafos y luego apareció sola Millie Bobby Brown, la niña que interpreta a Eleven, uno de los personajes más populares de esta historia de Netflix.

De un tiempo a esta parte, Millie Bobby Brown se ha desenvuelto de esta forma en los eventos públicos, quizás con la intención de independizarse de la serie que la hizo famosa para asumir nuevos trabajo en su carrera.

Como ya es sabido, la actriz de 12 años de edad acaba de firmar su primer gran proyecto lejos de Netflix: tendrá un rol estelar en "Godzilla: King of the Monsters", filme que se estrenará en 2019; además fue elegida para protagonizar la más reciente campaña de la marca Calvin Klein.

Pese a no posar juntos para los lentes de los fotógrafos, los niños de "Stranger Things" tienen una buena relación con Millie Bobby Brown, como demuestra esta entrevista que dieron en conjunto en los SAG Awards tras la ronda de fotos.

SE DIVIRTIERON DETRÁS DE CÁMARAS
En la ceremonia, los jóvenes actores tuvieron un importante rol al ser elegidos para presentar juntos el premio al Mejor ensamble de una serie de comedia. Así mismo, subieron al estrado a recoger el premio al Mejor ensamble de una serie de drama.

Tras la buena jornada, los chicos de "Stranger Things" bromearon en el backstage, como se puede ver en las fotos que acompañan esta nota.

EL DATO
"Stranger Things" consiguió las siguientes nominaciones en los SAG Awards 2017: Mejor elenco y mejor actriz en una serie de drama por el trabajo de Winona Ryder y el de Millie Bobby Brown.

Tags Relacionados:

Netflix

SAG Awards

Stranger Things

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada