Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 10 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: la sensibilidad obrará en su contra en un asunto delicado; conviene dejárselo a otro. Amor: un amigo le presentará a una persona que ansía conocer; descubrirá afinidades.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 10 de abril de 2021

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

5 de abril: Trabajo y negocios: los problemas de comunicación se resolverán y las cosas cambiarán. Nueva etapa. Amor: la pareja atraviesa un momento difícil. El diálogo aleja temores y consolida.

6 de abril: Trabajo y negocios: hará una propuesta atrevida: algunos querrán irse y otros querrán quedarse. Amor: un regalo será oportuno para aquietar las aguas. Algo nuevo se iniciará pronto.

7 de abril: Trabajo y negocios: sus allegados le previenen de otros que están listos para dañarle. El éxito llega al fin. Amor: un desconocido le da la clave para curar viejas heridas e iniciar una nueva relación.

8 de abril: Trabajo y negocios: sus ideas serán la solución para asuntos pendientes que nadie acierta en resolver. Amor: un encuentro fortuito tendrá una derivación insólita que le llenará de emoción.

9 de abril: Trabajo y negocios: las buenas noticias vuelan, las personas influyentes consideran bueno su trabajo. Amor: curará las heridas del pasado con su pareja si se dispone a abrir su corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR