Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 14 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: explora un nuevo terreno y halla campo fértil para sus habilidades; su entorno, feliz. Amor: logrará recomponer la armonía que predispone al erotismo en la intimidad.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy miércoles 14 de abril de 2021

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

9 de abril: Trabajo y negocios: las buenas noticias vuelan, las personas influyentes consideran bueno su trabajo. Amor: curará las heridas del pasado con su pareja si se dispone a abrir su corazón.

10 de abril: Trabajo y negocios: la sensibilidad obrará en su contra en un asunto delicado; conviene dejárselo a otro. Amor: un amigo le presentará a una persona que ansía conocer; descubrirá afinidades.

11 de abril: Amor: abrir el corazón le hará conocer algo nuevo; podrá dejarse llevar por una agradable confianza. Salud: propicio retomar la gimnasia. Sorpresa: un hallazgo casual le alegrará el día.

12 de abril: Trabajo y negocios: Trabajo y negocios: esté alerta: riesgo de pérdidas o extravíos; cancelaciones. Amor: su alma sensible facilitará un encuentro romántico pero evite hacer promesas.

13 de abril: Trabajo y negocios: cuidado, hoy tendrá poca precisión y no tomará decisiones correctas. Mejor no innovar. Amor: día propicio para las parejas que buscan descendencia; otros ¡A cuidarse!

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR