Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta. Amor: hay proyectos futuros pero la intimidad parece aburrida. Es hora de cambios.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: la tensión le impide ver con claridad qué es lo que está mal. Evite hacer críticas. Amor: habrá nerviosismo por la cercanía de una ex pareja; deberá aclarar lo confuso.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: se acerca la oportunidad de concretar cambios laborales convenientes. Su poder fluirá. Amor: se libera de trabas y la intimidad se llenará de gestos plenos de ternura.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: acumula resentimiento por actitudes codiciosas de allegados. Conviene reflexionar. Amor: la vida social estará divertida pero habrá desacuerdos en la intimidad.

12 de setiembre: Amor: un romance estará plagado de circunstancias extrañas. Su voz interior le guiará con acierto. Salud: muy buena, cada día mejor. Sorpresa: alguien llega y actúa con desmesura.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: será un acierto liberarse de gente que no condice con sus metas. Supera tropiezos y gana. Amor: la intimidad adquiere cada día más candor; el futuro se aclara en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR