Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud afectuosa con otra persona, reactivará el rencor de una ex pareja.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: su plan es perfecto, así que debe dejar de lado las dudas. Convencerá. Amor: compañerismo, actividades compartidas. Su ternura será bien correspondida.

12 de octubre: Trabajo y negocios: enfrentará situaciones delicadas con mano firme y evitará problemas. Amor: deje las preocupaciones para más adelante. Disfrute de momentos íntimos.

13 de octubre: Trabajo y negocios: su imagen mejora y brilla en el ámbito laboral. Restricción monetaria finaliza. Amor: el equilibrio logrado mejorará la sexualidad y el entendimiento íntimo.

14 de octubre: Trabajo y negocios: no será buena idea postergar una reunión. Será muy importante para sus planes. Amor: se desapegará de una relación enfermiza. El cambio transformará su vida.

15 de octubre: Trabajo y negocios: día propicio para planear viajes, comprar, vender e iniciar trámites pendientes. Amor: conviene alejar a familiares entrometidos. Permanecer juntos les hará felices.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR