Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 18 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: inicia una etapa favorable y próspera en los negocios nuevos. Lo viejo se recicla. Amor: conocerá a un alma sensible que gravitará como nadie en su idea del amor.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 18 de mayo: entérate aquí todo lo que dice tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

13 de mayo: Trabajo y negocios: comenzará a incomodarle un aspecto de los negocios. Su alma sensible se equilibra. Amor: adoptará la relación como refugio para eludir cambios pero eso no ayudará.

14 de mayo: Trabajo y negocios: llegará propuesta conveniente pero con una condición inaceptable; hallará una solución. Amor: una discusión daña su alma sensible pero comienza a repararse en la intimidad.

15 de mayo: Trabajo y negocios: una discusión con amigos modificará un punto de vista que cree inmutable. Verá las ventajas. Amor: alguien de su entorno cercano le gusta pero surgirán trabas inesperadas.

16 de mayo: Amor: la seducción que posee le predispone a una relación nueva. No la busque; llegará en el momento preciso. Salud: dolor de pies se disipa. Sorpresa: el más rápido no será el mejor.

17 de mayo: Trabajo y negocios: notará que los negocios comienzan a fluir hacia usted. Llegan fondos que alivian deudas. Amor: tendrá fuertes vivencias con alguien irresistible y surgirá sólido romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR