Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 2 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: una situación difícil hará aflorar su coraje. Su realidad material mejorará. Amor: evite las frases hirientes así como actuar de víctima o confundirá aún más a su pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 2 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

28 de mayo: Trabajo y negocios: un viaje de negocios se presenta de improviso. Personas influyentes le facilitan el éxito. Amor: dulces vivencias enriquecen la armonía de la pareja y facilitan el encuentro.

29 de mayo: Trabajo y negocios: no será aconsejable impulsar cambios ni arriesgar dinero. La clave es: esperar. Amor: se disipan dudas y la reconciliación adquiere alturas mágicas en la pareja.

30 de mayo: Amor: la prosperidad estimulará la vida de la pareja y trae consigo momentos felices. Vida social intensa. Salud: vive la sexualidad a pleno. Sorpresa: alguien indiscreto revelará sus planes.

31 de mayo: Trabajo y negocios: personas de su entorno criticarán su actitud cautelosa pero el resultado lo justificará. Amor: creará las condiciones favorables para lograr una cita con su alma gemela.

1 de junio: Trabajo y negocios: llegará a su término una difícil negociación y lo hace con notorio éxito ¡A celebrar! Amor: la insinuación de una bella persona alterará su vida de un modo agradable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR