Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 20 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: contrasentido. Su éxito se verá como actitud soberbia; surgirán controversias. Amor: flechazo a primera vista. Llega el momento de salir de la soledad y vivir un romance.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 20 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

15 de agosto: Amor: su pareja responde con actitudes confusas. Mejor, actúe con mucho tacto; le quieren decir algo. Salud: dejará hábito pernicioso. Sorpresa: dato polémico dividirá a sus amigos.

16 de agosto: Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a lo rutinario y no introduzca novedades. Amor: no todo es diversión; llega la hora de promover una relación duradera.

17 de agosto: Trabajo y negocios: los obstáculos que insisten en poner sus rivales le guiarán hacia la decisión correcta. Amor: habrá proyectos para el futuro pero la relación estará rutinaria.

18 de agosto: Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Buen resultado. Amor: su actitud distante oculta su fogoso interior; si lo comparte, sorprenderá.

19 de agosto: Trabajo y negocios: se decide y termina con asuntos pendientes pero tropezará con obstáculos inesperados. Amor: su mente cambiante le provoca dudas en asunto amoroso pero decidirá bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR