Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 21 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: su rica sensibilidad captará lo que otros no pueden y contemplando las mismas cosas. Amor: querrá evitar una aventura pero le fascinará el lado estimulante de lo clandestino.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal este miércoles 21 de abril

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

16 de abril: Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios que amplían su base material y mejoran su vida. Amor: cierta actividad le permitirá conocer a una persona que le llegará al corazón.

17 de abril: Trabajo y negocios: riesgo de ruptura en relación comercial o con viejo asociado. Favorable innovar. Amor: dulces vivencias en la pareja generarán un clima encantador si no se dispersa.

18 de abril: Amor: su carisma se incrementa e influye más de lo que cree a su entorno. Su pareja sufrirá confusión. Salud: hidrátese a cada momento. Sorpresa: una cita divertida disipará la tristeza

19 de abril: Trabajo y negocios: a su alrededor suenan voces que faltan a la verdad. Déjese guiar por su intuición. Amor: su fuerte seducción será rápidamente percibida en una cita y será irresistible.

20 de abril: Trabajo y negocios: afianzará la relación con personas que influyen sobre su carrera o posición. Amor: promueve el diálogo tierno y sincero, aceptando la crítica constructiva. Todo estará mejor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR