Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

de Piscis: Trabajo y negocios: será hora de hacerse cargo de su destino y dejar de apoyarse en los otros. Amor: los cambios que pretende su pareja no serán agradables; necesitará algo nuevo.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

16 de enero: Amor: será imprescindible expresar sus sentimientos. Su pareja no tiene por qué adivinar lo que necesita. Salud: beba más agua en el día. Sorpresa: un capricho deslucirá lo que ha logrado.

17 de enero: Trabajo y negocios: su genio creativo dará respuestas que serán incorporadas por los demás. Amor: un gesto sutil será más claro que mil palabras. Plena armonía en la pareja.

18 de enero: Trabajo y negocios: sacará partido de situaciones difíciles y dará por finalizada una tarea agobiante. Amor: Optimismo. La seducción hará florecer vivencias encantadoras y casi olvidadas.

19 de enero: Trabajo y negocios: alumbra buenas ideas pero no las materializa. Será la hora de mostrar su voluntad. Amor: la interferencia de terceros creará confusión; conviene alejarlos.

20 de enero: Trabajo y negocios: tener una actitud autosuficiente no le ayudará a obtener la cooperación que espera. Amor: está construyendo una imagen idealizada de su pareja; no terminará bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR