Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: cambia la rutina y sorprende. Impone medidas que asombran a personas influyentes Amor: deja de lado actitudes negativas y recupera la ternura en momentos íntimos.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: altercado entre allegados le involucra pero su rasgo sensible hace que todo se apacigüe. Amor: una ex pareja llega y la calma aparente se rompe por reclamo inesperado.

17 de junio: Trabajo y negocios: sus proyectos desbordarán imaginación. Genera ideas de aplicación concreta. Amor: fuerte intensidad. El intercambio amoroso se afianzará en la intimidad.

18 de junio: Trabajo y negocios: sus competidores están cerca de alcanzarle pero su confianza asegurará el éxito. Amor: su rasgo seductor está al máximo. El romance facilitará una decisión vital.

19 de junio: Trabajo y negocios: se reserva la carta de triunfo. Tómese su tiempo; maneja el suspenso como nadie. Amor: idas y vueltas no quiebran sentimientos sólidos. Todo marchará bien en la pareja.

20 de junio: Amor: se organiza y dispone de más tiempo para la pareja. El deseo renace en cada cita o encuentro. Salud: su dieta requiere más frutas. Sorpresa: su carisma se percibirá irresistible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR