Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 24 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: descubrirá exceso de gastos que llegan hasta una persona que le parece honesta. Amor: la desconfianza quedará atrás y la seducción encenderá los momentos íntimos.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 24 de abril de 2021?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: a su alrededor suenan voces que faltan a la verdad. Déjese guiar por su intuición. Amor: su fuerte seducción será rápidamente percibida en una cita y será irresistible.

20 de abril: Trabajo y negocios: afianzará la relación con personas que influyen sobre su carrera o posición. Amor: promueve el diálogo tierno y sincero, aceptando la crítica constructiva. Todo estará mejor.

21 de abril: Trabajo y negocios: su rica sensibilidad captará lo que otros no pueden y contemplando las mismas cosas. Amor: querrá evitar una aventura pero le fascinará el lado estimulante de lo clandestino.

22 de abril: Trabajo y negocios: una ingeniosa idea suya será la garantía del éxito. Es la hora de pedir una mejora. Amor: una discusión pondrá a la pareja cerca de una posible ruptura, reflexione.

23 de abril: Trabajo y negocios: su alma sensible le permite ver cosas que los demás ignoran. Su vida material mejorará. Amor: su seducción se incrementa y se dispone a salir; así conocerá a su alma gemela.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR