Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 24 de agosto del 2021

de Piscis:

  • Trabajo y negocios: le da una salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido.
  • Amor: pretende que su pareja adivine sus demandas afectivas. Conviene ser explícito.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 24 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

18 de agosto: Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Buen resultado. Amor: su actitud distante oculta su fogoso interior; si lo comparte, sorprenderá.

19 de agosto: Trabajo y negocios: se decide y termina con asuntos pendientes pero tropezará con obstáculos inesperados. Amor: su mente cambiante le provoca dudas en asunto amoroso pero decidirá bien.

20 de agosto: Trabajo y negocios: contrasentido. Su éxito se verá como actitud soberbia; surgirán controversias. Amor: flechazo a primera vista. Llega el momento de salir de la soledad y vivir un romance.

21 de agosto: Trabajo y negocios: una sucesión de aciertos disipan las tensiones y fortalece a su entorno laboral. Amor: vive ardiente romance y halla que su alma gemela le complementa en lo que ama.

22 de agosto: Amor: una actitud de su pareja le duele pero mantiene vivo el fuego del romance. Podrá hacer las paces. Salud: controle su tensión arterial. Sorpresa: una causa permanecerá, el efecto, no.

23 de agosto: Trabajo y negocios: percibe los cambios con gran realismo. Su experiencia resolverá problemas. Amor: se insinuará posible crisis pero una cálida cita terminará con las diferencias.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR