Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 24 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: los obstáculos no impiden que los negocios fluyan pero aumentarán su esfuerzo.  Amor: el diálogo suavizará lo rígido y acercará diferencias; encuentro inolvidable.

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

19 de julio: Trabajo y negocios: la rutina tiende a asfixiarle. Conviene que reaccione para hallar algo original. Amor: pone los pies sobre la tierra y toma una decisión que sorprenderá a su pareja.

20 de julio: Trabajo y negocios: tendrá poca precisión y no tomará las decisiones correctas. No se precipite. Amor: el día será propicio para las parejas que están en la búsqueda de agrandar la familia.

21 de julio: Trabajo y negocios: explora nuevos negocios y halla campo fértil para su habilidad. La prosperidad llega. Amor: la armonía predispone la expresión de fuerte erotismo en la intimidad.

22 de julio: Trabajo y negocios: desoiga consejos azarosos y no se entusiasme con propuestas que parecen buenas. Amor: emociones fuertes, no. La apacible vida de hogar será el refugio que necesita.

23 de julio: Trabajo y negocios: aunque le rodea un entorno displicente, su alma sensible logra conducir el proceso. Amor: conjugará atracción con seguridad material. Ternura correspondida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR