Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: rendirá beneficios un negocio del que nadie espera nada. Su realidad material se ordena. Amor: su corazón estará sensible. Evite roces; conviene actuar con discreción.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para hacer consultas o pedir consejos. Así su plan tendrá el rumbo correcto. Amor: un conflicto sin resolver en la pareja dará lugar a malentendidos divertidos.

20 de mayo: Trabajo y negocios: un allegado incurrirá en actos desleales que hieren su confianza. Todo marchará bien. Amor: descubrirá la dulce belleza de alguien con la que comparte su tiempo.

21 de mayo: Trabajo y negocios: las trabas desaparecen y el éxito es una realidad pero ciertos ajustes serán inevitables. Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar del trabajo, negocio o dinero.

22 de mayo: Trabajo y negocios: aprovecha oportunidad favorable, hace cambios sobre la marcha y el negocio mejora. Amor: momento inolvidable; los pactos se renuevan y la seducción suaviza los roces.

23 de mayo: Amor: es día propicio para sincerarse en la pareja, aún cuando algunas cosas lastimen. El romance crecerá. Salud: el yoga le hará bien. Sorpresa: una velada se extiende y no importa.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR