Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 24 de octubre del 2021

de Piscis: Amor: su alma sensible reforzará la actitud seductora y alguien se interesará; posible romance estable. Salud: dolor de pies, descanse. Sorpresa: gente desconocida le abrazará.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

19 de octubre: Trabajo y negocios: llega gente nueva al trabajo y provoca demoras. Con ingenio, las cosas fluirán. Amor: la sucesión de encuentros estimularán su fuerte seducción; iniciará romance.

20 de octubre: Trabajo y negocios: la buena fortuna no le visita hoy. Por lo tanto, no corra riesgos innecesarios. Amor: prefiere la dulzura del hogar antes que emociones desatadas como fuerte tormenta.

21 de octubre: Trabajo y negocios: planeará en grande y le tildan de fantasioso. Demostrará que es hábil para los negocios. Amor: magnetismo en alza. Atraerá a personas de su entorno que le gustan.

22 de octubre: Trabajo y negocios: día mágico. Llega la oportunidad esperada e inicia etapa de prosperidad. Amor: antes de dar todo de sí, escuche con el corazón; ejercerá fuerte seducción.

23 de octubre: Trabajo y negocios: resurgirá su espíritu de lucha. La situación mejora y revierte un balance negativo. Amor: los compromisos dejan poco espacio para la intimidad pero una cita lo revertirá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR