Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 26 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 26 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 26 de agosto del 2021

de Piscis:

  • Trabajo y negocios: aproveche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía mejorará.
  • Amor: dirá cosas por puro impulso y su pareja sufrirá; luego, deberá reparar los daños.
MIRA | Horóscopo de hoy, jueves 26 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

21 de agosto: Trabajo y negocios: una sucesión de aciertos disipan las tensiones y fortalece a su entorno laboral. Amor: vive ardiente romance y halla que su alma gemela le complementa en lo que ama.

22 de agosto: Amor: una actitud de su pareja le duele pero mantiene vivo el fuego del romance. Podrá hacer las paces. Salud: controle su tensión arterial. Sorpresa: una causa permanecerá, el efecto, no.

23 de agosto: Trabajo y negocios: percibe los cambios con gran realismo. Su experiencia resolverá problemas. Amor: se insinuará posible crisis pero una cálida cita terminará con las diferencias.

24 de agosto: Trabajo y negocios: le da una salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido. Amor: pretende que su pareja adivine sus demandas afectivas. Conviene ser explícito.

25 de agosto: Trabajo y negocios: un área inaccesible deja de serlo y le abre horizontes nunca antes sospechados. Amor: la atención del otro se convierte en sobreprotección que comienza a ser molestia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR