Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero del 2022

de Piscis Hoy 28 de enero del 2022: Trabajo y negocios: espera una respuesta rápida pero no la habrá. Un negocio frenado, arrancará. Amor: al distanciarse de familiares entrometidos, ganará en privacidad.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

23 de enero: Amor: guardará sus dudas para sí para no abrumar a su pareja. La armonía hará que la intimidad brille. Salud: una dolencia volverá. Sorpresa: un mal chiste lastimará su alma sensible.

24 de enero: Trabajo y negocios: situaciones confusas le llevarán a cometer errores. Deje que su intuición le guíe. Amor: su pareja le exigirá algo que no está dispuesto a dar; conviene reflexionar.

25 de enero: Trabajo y negocios: las circunstancias se conjugan y favorecen sus ganancias. Ráfaga de buena fortuna. Amor: una rencilla familiar afectará a la pareja; conviene aislarse y resistir.

26 de enero: Trabajo y negocios: ignorará lo que está organizado por otros para montar sus propias ideas. Amor: cuando escuche con afectuosa atención, alguien le confesará un amor secreto.

27 de enero: Trabajo y negocios: habrá errores, olvidos y fallas pero las cobranzas postergadas se harán efectivas. Amor: una confusión con terceros arrojará a la pareja a una encrucijada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR