Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 3 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 3 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 3 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: recibe las visitas más incómodas. Descuide, su trabajo será evaluado correctamente. Amor: tendrá el ánimo dispuesto a contar lo suyo y oír confesiones de alguien que es especial.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy sábado 3 de abril

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

29 de marzo: Trabajo y negocios: querrá ignorar las demandas de su entorno pero conviene acceder a todos los pedidos. Amor: florecerá una feliz armonía basada en un amor encendido como al inicio.

30 de marzo: Trabajo y negocios: arreciarán críticas por su trabajo. Conviene hacer un cambio de rumbo y esperar. Amor: su seducción permitirá que surja una gran carga de ternura en la intimidad.

31 de marzo: Trabajo y negocios: las perspectivas para hoy son excelentes; negocios y cobranzas se concretarán. Amor: se disiparán conflictos y se afianzarán los lazos de la pareja; ideal hacer planes.

1 de abril: Trabajo y negocios: llega información que le obliga a hacer cambios sobre la marcha. Día propicio para compras. Amor: esté alerta, hoy descubrirá a su admirador secreto; posible romance.

2 de abril: Trabajo y negocios: la afinidad que le une a su entorno impide una pelea y resuelve asuntos pendientes. Amor: le aguardan momentos placenteros por la placidez que aporta su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR