Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 3 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: problemas con su entorno. Resolverá los problemas pero se generará rechazo. Amor: el día es especial para presentar su nueva relación a la familia o reconciliarse.

MIRA: Horóscopo de hoy 3 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

29 de mayo: Trabajo y negocios: no será aconsejable impulsar cambios ni arriesgar dinero. La clave es: esperar. Amor: se disipan dudas y la reconciliación adquiere alturas mágicas en la pareja.

30 de mayo: Amor: la prosperidad estimulará la vida de la pareja y trae consigo momentos felices. Vida social intensa. Salud: vive la sexualidad a pleno. Sorpresa: alguien indiscreto revelará sus planes.

31 de mayo: Trabajo y negocios: personas de su entorno criticarán su actitud cautelosa pero el resultado lo justificará. Amor: creará las condiciones favorables para lograr una cita con su alma gemela.

1 de junio: Trabajo y negocios: llegará a su término una difícil negociación y lo hace con notorio éxito ¡A celebrar! Amor: la insinuación de una bella persona alterará su vida de un modo agradable.

2 de junio: Trabajo y negocios: una situación difícil hará aflorar su coraje. Su realidad material mejorará. Amor: evite las frases hirientes así como actuar de víctima o confundirá aún más a su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR