Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

de Piscis:

  • Trabajo y negocios: alguien colmará su paciencia. Actúa con firmeza para acabar con el abuso de confianza.
  • Amor: su pareja le ayudará a encender esa llama del romance que ha menguado.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

29 de agosto: Amor: emociones nuevas fortalecen a la pareja y facilitan las confesiones atrevidas; cálida intimidad. Salud: cede una dolencia. Sorpresa: familiares lejanos traerán regalos.

30 de agosto: Trabajo y negocios: fastidio y desazón. Ve todo mal; le cuesta aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: buen día para los que buscan nueva pareja o aventuras; llega ráfaga de buena fortuna.

31 de agosto: Trabajo y negocios: es momento para aceptar sugerencias. El ingreso de dinero extra será una realidad. Amor: su alma sensible se verá estimulada por cierta persona que acapara su atención.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: ante una idea brillante, usted se mostrará intrigante y descubrirá una falla. Amor: estará susceptible pero su pareja está por perder la paciencia; cambie su actitud.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: personas influyentes le pedirán que no se involucre en conflictos que afectan el negocio. Amor: su alma sensible estará dividida por amores en pugna pero elegirá bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR