Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: le acechan irresponsables. Llegan propuestas tentadoras pero serán fantasías. Amor: se enamora y queda en posición vulnerable pero su pareja le colma de atenciones.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: su liderazgo suaviza asperezas con sus rivales. Disfruta una tarea más allá de lo laboral. Amor: en relaciones nuevas, se arriesgará si va muy rápido; avance si lo disfruta.

26 de junio: Trabajo y negocios: cambiará esa actitud de atender las necesidades de los demás antes que las suyas. Amor: su alma sensible ilumina un corazón duro y logra ese acercamiento tan deseado.

27 de junio: Amor: deja de lado la indiferencia, actúa con gestos seductores y se vuelve irresistible para alguien nuevo. Salud: se preocupará por nada. Sorpresa: un encuentro fortuito será divertido.

28 de junio: Trabajo y negocios: tareas de mucha concentración le traerán problemas. Un evento resultará exitoso. Amor: estará muy sensible. Evite discutir y las cosas comenzarán a tomar un nuevo cariz.

29 de junio: Trabajo y negocios: su condición de artista estará estimulada. Un negocio necesita de su alma sensible. Amor: palabras duras hieren su corazón pero pronto alguien tendrá tierna actitud.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR