Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 31 de agosto del 2021

de Piscis:

  • Trabajo y negocios: es momento para aceptar sugerencias. El ingreso de dinero extra será una realidad.
  • Amor: su alma sensible se verá estimulada por cierta persona que acapara su atención.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 31 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

26 de agosto: Trabajo y negocios: aproveche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía mejorará. Amor: dirá cosas por puro impulso y su pareja sufrirá; luego, deberá reparar los daños.

27 de agosto: Trabajo y negocios: pone en marcha planes audaces que motivan a su entorno y atraen clientes. Amor: los juegos dicen más que las palabras; la relación se vuelve duradera y estable.

28 de agosto: Trabajo y negocios: una ausencia inesperada hará naufragar uno de sus planes. Se adaptará rápido. Amor: dejará atrás las dudas y se entrega en plenitud; disfruta momento divertido.

29 de agosto: Amor: emociones nuevas fortalecen a la pareja y facilitan las confesiones atrevidas; cálida intimidad. Salud: cede una dolencia. Sorpresa: familiares lejanos traerán regalos.

30 de agosto: Trabajo y negocios: fastidio y desazón. Ve todo mal; le cuesta aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: buen día para los que buscan nueva pareja o aventuras; llega ráfaga de buena fortuna.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR