Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 4 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Posición favorable. Amor: su actitud esquiva oculta su fogoso interior pero alguien se dará cuenta.

MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 4 de agosto: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

30 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para planear viajes, comprar, vender e iniciar trámites. Amor: no escuche a los entrometidos de siempre. Permanecer juntos asegurará la felicidad.

31 de julio: Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud seductora reactivará a la relación y permitirá las vivencias olvidadas.

1 de agosto: Amor: su pareja responde con actitudes confusas. Mejor, actúe con mucho tacto; le quieren decir algo. Salud: deja un hábito nocivo. Sorpresa: dato polémico divide a sus amigos.

2 de agosto: Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a lo rutinario y a lo que más conoce. Amor: no todo es conquista y aventura; es hora de promover relaciones estables.

3 de agosto: Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales le encaminan hacia la senda correcta. Amor: hay proyectos para el futuro pero la relación se enfría. Es hora de cambiar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR