Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 4 de octubre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: habrá diferencias en negocio iniciado con amigos. La experiencia servirá para aprender. Amor: derribará con tierna paciencia la valla que su pareja levanta por capricho.

CONSULTA AQUÍ | Horóscopo de hoy lunes 4 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

29 de setiembre: Trabajo y negocios: su sensibilidad captará lo que otros no, aun contemplando la misma situación. Amor: querrá evitar una aventura pero le atraen las circunstancias de algo furtivo.

30 de setiembre: Trabajo y negocios: su alma sensible le ayuda a entender la actitud de un allegado pero no bastará. Amor: sentirá atracción por alguien al pasar por una graciosa circunstancia.

1 de octubre: Trabajo y negocios: en reunión laboral o de negocios, las circunstancias serán favorables a sus intereses. Amor: no será la intención, pero su encanto impactará en personas de su entorno.

2 de octubre: Trabajo y negocios: llega una persona con fama controvertida. Será útil atenerse a los hechos. Amor: la pareja crece y anuncia cambios trascendentes para su vida; esté alerta.

3 de octubre: Amor: habrá situaciones incómodas que confunden a su pareja pero un diálogo íntimo disipará las dudas. Salud: se relaja y duerme mejor. Sorpresa: resolverá un pedido insólito.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR