Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 6 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 6 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 6 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: hará una propuesta atrevida: algunos querrán irse y otros querrán quedarse. Amor: un regalo será oportuno para aquietar las aguas. Algo nuevo se iniciará pronto.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para hoy martes 6 de abril

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

1 de abril: Trabajo y negocios: llega información que le obliga a hacer cambios sobre la marcha. Día propicio para compras. Amor: esté alerta, hoy descubrirá a su admirador secreto; posible romance.

2 de abril: Trabajo y negocios: la afinidad que le une a su entorno impide una pelea y resuelve asuntos pendientes. Amor: le aguardan momentos placenteros por la placidez que aporta su pareja.

3 de abril: Trabajo y negocios: recibe las visitas más incómodas. Descuide, su trabajo será evaluado correctamente. Amor: tendrá el ánimo dispuesto a contar lo suyo y oír confesiones de alguien que es especial.

4 de abril: Amor: surgirán problemas afectivos por no escuchar las demandas de su pareja. Conviene sincerarse. Salud: menos sal en la comida, mejor. Sorpresa: un cambio drástico no será la solución.

5 de abril: Trabajo y negocios: los problemas de comunicación se resolverán y las cosas cambiarán. Nueva etapa. Amor: la pareja atraviesa un momento difícil. El diálogo aleja temores y consolida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR