Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Sin pedirlo, el dinero fluirá a sus manos. Le envidiarán. Amor: no tendrá razón en preocuparse. La vida social en pareja brillará.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: cambios favorables confirman que va por el buen camino. Sus ideas permiten ahorrar. Amor: una confesión dolorosa será necesaria para definir el rumbo afectivo.

2 de julio: Trabajo y negocios: demasiada interferencia. Muchos quieren confiarle chismes. Conviene no escuchar. Amor: deberá elegir entre seguridad o aventura pero le gustará combinarlas.

3 de julio: Trabajo y negocios: tendrá una visión irreal de lo que ocurre en el trabajo. Debe ver las cosas tal como son. Amor: su sensibilidad volará por las alturas pero su pareja le bajará a tierra.

4 de julio: Amor: le reprochan que ignora los problemas que atraviesa la pareja. Urge tomar las cosas en serio. Salud: aleje las ideas negativas. Sorpresa: se convertirá en discípulo de un sabio.

5 de julio: Trabajo y negocios: comenzar un viejo proyecto será factible. Favorable para firmas de contratos. Amor: armonía y complicidad. La vida social enriquecerá la felicidad de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR