Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 6 de setiembre del 2021

de Piscis:

  • Trabajo y negocios: será un acierto liberarse de gente que no condice con sus metas. Retomará el éxito.
  • Amor: la intimidad adquiere más candor; el futuro se aclara e inicia nueva etapa.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 6 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

1 de setiembre: Trabajo y negocios: ante una idea brillante, usted se mostrará intrigante y descubrirá una falla. Amor: estará susceptible pero su pareja está por perder la paciencia; cambie su actitud.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: personas influyentes le pedirán que no se involucre en conflictos que afectan el negocio. Amor: su alma sensible estará dividida por amores en pugna pero elegirá bien.

3 de setiembre: Trabajo y negocios: alguien colmará su paciencia. Actúa con firmeza para acabar con el abuso de confianza. Amor: su pareja le ayudará a encender esa llama del romance que ha menguado.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: acumula resentimiento por actitudes mezquinas de un allegado. Cuide no afectar su trabajo. Amor: su vida social estará divertida pero habrá problemas en la intimidad.

5 de setiembre: Amor: un romance estará plagado de circunstancias extrañas. Su voz interior le guiará con acierto. Salud: buena; disfruta de gran vigor. Sorpresa: alguien llega y actúa con desmesura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR