Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 8 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: hallará papeles y objetos valiosos que creía perdidos. Los negocios florecen. Amor: llevará mucha expectativa a una cita; relájese y evitará cometer torpezas. La disfrutará.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal para hoy sábado 8 de mayo

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

3 de mayo: Trabajo y negocios: colabora de modo eficaz con un líder principal y eso hace que le observe gente influyente. Amor: su actitud en incidente callejero despertará la atracción de alguien cercano.

4 de mayo: Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes que no acertará en resolver pero hallará la solución. Amor: discordia en la pareja. Con serenidad disipará dudas que dañan a la pareja.

5 de mayo: Trabajo y negocios: será aconsejable el buen resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en momentos íntimos de gran comunión.

6 de mayo: Trabajo y negocios: su intuición le anticipa lo que viene. Los cambios irrumpirán en su vida ¡Prepárese! Amor: alguien que le admira en secreto, confesará su amor en el momento menos indicado.

7 de mayo: Trabajo y negocios: habrá cambios en su entorno. Dejará de apegarse a lo viejo y optará por lo nuevo. Amor: al ver las cosas tal como son, ocurre que se enamorará de la persona menos imaginada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR