Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 9 de diciembre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: surgirán trabas y obstáculos. No eche culpas a los demás y revise su actuación. Amor: atracción; magnetismo. Se da el lujo de rechazar citas y llama la atención.

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 9 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

4 de diciembre: Trabajo y negocios: aportará matices sensibles que embellecen a su trabajo. Logrará esquivo éxito. Amor: no cree en el amor a primera vista pero un encuentro hará que su corazón vibre.

5 de diciembre: Amor: distancia en la pareja. Recuperará la relación siendo con compañerismo y cosas en común. Salud: aléjese de personas tristes. Sorpresa: un encuentro fortuito será encantador.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: datos reservados se harán públicos. Los negocios crecerán pero habrá desconfianza. Amor: alguien que le gusta tratará de acercarse con una graciosa excusa.

7 de diciembre: Trabajo y negocios: vencerá obstáculos que nadie ha podido mover. Sale fortalecido y el trabajo fluye. Amor: los halagos le inflan el ego pero descubre la humildad; será clave para seducir.

8 de diciembre: Trabajo y negocios: su entorno estará dividido pero recompone relaciones en base a premios y castigos. Amor: altibajos emocionales de su pareja; evite las quejas; conviene salir y divertirse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR