Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: todo marchará bien siempre y cuando no deje nada librado al azar. No habrá descuidos. Amor: medias palabras en la pareja no ayudará. Fomente el diálogo y todo cambiará.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

7 de marzo: Amor: confunde indiferencia con un alejamiento de su pareja. Escúchela y comprenderá sus motivos. Salud: se alivia de la falta de sueño. Sorpresa: un llamado le llenará de entusiasmo.

8 de marzo: las dudas de los demás le arrastran hacia el fracaso. Véalo y cambie el rumbo. Amor: verá fantasmas donde no los hay y estará sensible; se calmará si hace las cosas bien.

9 de marzo: Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta y gane una meta. Amor: hay muchos proyectos para el futuro pero conviene dar atención a su pareja.

10 de marzo: Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Negocio favorable. Amor: su actitud esquiva ocultará su fogoso interior pero alguien mostrará gran atracción.

11 de marzo: Trabajo y negocios: una parte de su tarea requiere discreción. Evite que circulen chismes de pasillo. Amor: la intimidad estará opacada por su obstinación. Mejor, no discutir y relajarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR