Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Premios Tony 2016: el look de los famosos en la alfombra roja

Cate Blanchet, la mexicana Thalía y Lupita Nyong'o fueron algunas de las celebridades que estuvieron en los premios Tony

Los premios Tony, los galardones de teatro más famosos del mundo, reconocieron a "Hamilton" con 11 estatuillas y se convirtieron en una reivindicación de la diversidad solo pocas horas después de la masacre en Orlando.

Un musical a ritmo de hip-hop sobre los padres de la patria con reparto interracial y en el que la estrella (música, libreto, interpretación y composición) es un puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda, fue, como estaba previsto, la ganadora de la noche.

Al músico que ya triunfara con el musical "In the Heighs" (montado en Lima bajo el título de "En el barrio"), también dirigido por Thomas Kail, se le resistió el premio de mejor actor musical, que se llevó su compañero de escena, Leslie Odom, Jr.

Miranda llamó la atención por sus discursos, a modo de sonetos, y especial resonancia tuvo su frase "El amor es amor y no puede barrerse". En las redes sociales fue tendencia la etiqueta "#Loveislove".

La presencia latina gracias a Miranda, así como a Emilio y Gloria Estefan con "On your feet!", y la afroamericana, con obras como "Eclipsed" o "The Color Purple", daban una imagen muy distinta de la vista en los últimos premios Oscar.

Te invitamos a ver en la galería de imágenes que acompaña esta nota un resumen de lo que fue la alfombra roja de los premios Tony 2016.

(Fuente: EFE/ El Comercio)

Tags Relacionados:

Premios Tony

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada