El Príncipe Carlos declaró así su amor por su esposa Camila
El Príncipe Carlos declaró así su amor por su esposa Camila
Redacción EC

El de Inglaterra abrió su corazón para demostrar su admiración hacia su esposa Camila de Cornualles, en una entrevista con la cadena CNN, a propósito del viaje que realizará a Estados Unidos la próxima semana.

"Siempre es maravilloso tener a alguien que uno siente que entiende y que quiere apoyar. Aunque por supuesto siempre se burla si yo me pongo demasiado serio con las cosas. Y todo eso ayuda", señaló el heredero al trono sobre su esposa. La pareja se reunirá con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Una encuesta de CNN mostró que solo el 35% de los británicos se opone a que Camila sea reina cuando le llegue el turno al príncipe Carlos de asumir el trono, frente a un 73% que se oponía en el 2005.

Carlos destacó que su esposa hizo un trabajo "brillante" en encontrar su papel dentro de la familia real al enfocarse en su trabajo para combatir la osteoporosis y en promover la literatura. "Nos reímos mucho. Ella ve siempre la parte divertida de la vida, gracias a Dios", añadió. (DPA)

TAGS RELACIONADOS