Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo para el domingo 24 de septiembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 24 de septiembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: su gran poder de seducción se destaca y nadie deja de percibir su irresistible encanto; recibe invitación. Salud: controle mejor su dieta. Sorpresa: conocerá a alguien que le desconcierta.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: con su paciente encanto, recompone una relación dañada por el paso del tiempo. Todo mejorará. Salud: se excede con la sal de mesa. Sorpresa: presenciará una despedida conmovedora.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Amor: recibe pequeñas atenciones que disipan los momentos de indiferencia. Renovada seducción. Salud: necesidad de una consulta. Sorpresa: un relato no se ajustará a su experiencia.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: si está sin pareja, conocerá nuevos lugares donde hallará una persona que le resultará irresistible. Salud: la angustia comienza a ceder. Sorpresa: un raro sueño será premonitorio.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: sus repetidas quejas harán que su pareja pierda la paciencia; mejor, escuche ó tomará distancia. Salud: dolor de cintura se disipa. Sorpresa: remontará una situación incómoda.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: como nunca, querrá que le expresen el afecto con gran ternura, luego, sentirá seguridad. Salud: conviene retomar el deporte. Sorpresa: un viejo amigo regresará triunfador.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: el día es propicio para reparar malentendidos y pasar a una etapa encantadora. Salud: abusa de ciertos aderezos. Sorpresa: superará una dura prueba de confianza.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: la indiferencia amenaza con instalarse en la pareja pero atrae al otro al juego íntimo. Salud: excelente, cada día mejor. Sorpresa: un extraño le dará una clara respuesta.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: querrá aislarse pero su pareja lo interpreta como un distanciamiento. Abra su corazón. Salud: el dolor de cabeza se va. Sorpresa: será testigo de una pelea inesperada.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: su pareja le acosa con amable ternura para disfrutar de la intimidad. Todo fluye. Salud: logrará un sano equilibrio. Sorpresa: se suceden éxitos que cree imposibles.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: su tolerancia con los gustos de su pareja le vuelven irresistible. Plan romántico, cumplido. Salud: tome más agua cada día. Sorpresa: le confunden con alguien prestigioso.

​PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: un viejo amor revolotea cerca de usted. Manéjese con cuidado o su pareja se lo reprochará. Salud: una dolencia se alivia. Sorpresa: exitosa gestión en actividad compleja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías