Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Amor: favorable para los que están sin pareja,  un amigo le presentará a alguien que hará vibrar su corazón.  Salud: practique algún deporte.  Sorpresa: una mentira resultará ser verdad.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Amor: conviene estar alerta: llegará una bella persona que conmueve su mundo y le predispone al romance.  Salud: disfrutará de gran vigor.  Sorpresa: insistirá en alejar a alguien malicioso. 

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Amor: familiares se meten demasiado; conviene proteger la intimidad de la pareja; no acepte conflictos.  Salud: cuide su ingesta de sal.  Sorpresa: recibirá una hilarante explicación. 

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Amor: interviene con acierto en asuntos familiares pero habrá luces y sombras en la pareja; escuche con el corazón. Salud: inicie una dieta.  Sorpresa: un gesto parece casual pero no lo es.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Amor: la fragilidad de una bella persona le seduce y no puede dejar de observarla pero un romance no será fácil.  Salud: está menos ansioso.  Sorpresa: un rival elogiará sus cambios de planes.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Amor: visitas que llegan le fastidian pero se disipa el desacuerdo y la pareja se armoniza dulcemente. Salud: mucho mejor, sin cambios.  Sorpresa: un amigo será portador de problemas.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Amor: una invitación le anima el día pero alguien adorable, se resiste a sus encantos.  Entonces, no es para usted.  Salud: hidrátese bien.   Sorpresa: se animará a mostrar una imagen atrevida.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Amor: discusiones; evite las propuestas rígidas; habrá roces pero las heridas sanarán.  Salud: conviene ingerir más verduras.  Sorpresa: su creatividad obtendrá un premio.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Amor: promete cosas que no puede cumplir y desata conflictos.  Su buen humor evita choques. Salud: estará irritable. Sorpresa: le responderán con un frío silencio.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Amor: se avecina romance con quien menos imagina.  Día propicio para gestar las reconciliaciones. Salud: una dolencia se disipa.  Sorpresa: llegan para devolverle un préstamo.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Amor: el día es apropiado para expresar sus sentimientos. La confusión desaparece; llega la armonía.  Salud: bienestar y vitalidad.  Sorpresa: una polémica reavivará viejo encono.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Amor: se dispersa y obtiene confusión. Con ternura, su pareja hará que apoye los pies sobre la tierra.  Salud: el dolor de cintura,  cederá. Sorpresa: un interrogante será bien respondido.

TAGS RELACIONADOS