Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa lo que dice el horóscopo de hoy domingo 19 de junio

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 19 de junio del año 2016 según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa lo que dice el horóscopo de hoy domingo 19 de junio

Revisa lo que dice el horóscopo de hoy domingo 19 de junio

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el domingo 19 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Amor: comenzará a instalarse la incomodidad. Su pareja ejerce un control que le asfixia. Sincérese. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: llega ansiado dinero.

TAURO
21/4 AL 21/5

Amor: ante el pedido de una defi nición, querrá huir. Refl exione. Salud: comience
una dieta. Sorpresa: recibirá hoy un deslumbrante regalo.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Amor: su popularidad crece. Pese a la unión de la pareja, su locuacidad será un problema. Salud: cuidado con el frío. Sorpresa: alguien mostrará un rasgo lindo.

Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Amor: será propicio dejar fl uir las cosas y permitir que el romance ocupe más espacio en su vida. No tema enamorarse. Salud: hidrátese bien. Sorpresa: se divertirá en improvisado encuentr

LEO 
23/7 AL 23/8

Amor: la comunicación estará en crisis y habrá roces, pero la reconciliación hará milagros. Salud: ideal hacerse un control. Sorpresa: su valor evitará incidente en la calle.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Amor: sentirá que su pareja no valora su esfuerzo. Nada parece sufi ciente. Salud: debe relajar su espalda. Sorpresa: le confi arán un secreto que debe guardar.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Amor: habrá circunstancias que activarán su rasgo enamoradizo. Creerá que le rodea gente interesante. Salud: controle su acidez. Sorpresa: esperado cambio de rumbo.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Amor: su rasgo vengativo no ayudará a mantener la armonía en la pareja. Todo mejorará si controla su ira. Salud: practique meditación. Sorpresa: una situacióninesperada le caerá mal.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Amor: su buen humor reforzará la unión en la pareja y creará excusas para el romance. Salud: se disipa una dolencia. Sorpresa: una explicación será convincente.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente. Está a tiempo para disculparse. Salud: con menos sal, mejor. Sorpresa: una idea derrumbará sus convicciones.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Amor: rencillas familiares alterarán sus nervios. Será importante poner a salvo a su pareja. Salud: no sea tan impulsivo. Sorpresa: alguien especial despertará su ternura.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Amor: momentos de dicha. Las relaciones se profundizan y los que están solos lograrán vincularse. Salud: goza de gran vigor. Sorpresa: recibirá un divertido reconocimiento.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada