Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 5 de agosto de 2017: mira qué es lo que dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 5 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá mucha demanda de su producto o servicio, convendrá organizar las tareas Amor: una historia del pasado se cerrará para siempre y se sacará un peso de encima.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los éxitos y ganancias le anticipan el inicio de una etapa plena de buenos resultados. Amor: no recibirá la respuesta que espera. Cada uno tiene su tiempo pero todo irá bien.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tendrá ideas brillantes para concentrarse en la tarea que más le gusta. Amor: expresará lo que siente pero su pareja no le interpretará. Paciencia, no se fastidie.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: le gana el cansancio. Conviene reponerse; se avecina un desafío que cambiará su vida. Amor: actitudes escépticas no le harán bien a la pareja. Tome en serio la relación.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: pasará de un plan a otro, sin concretar nada relevante. Atención, la oportunidad llegará hoy. Amor: le sorprenderá alguien con fuerte seducción que no dará rodeos; esté alerta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: si va a faltar al trabajo, despreocúpese, los demás se arreglarán sin usted. Amor: alguien con gustos opuestos comienza a cautivarle. Se avecina un cálido romance.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: creatividad intensa; todo se traduce en mayores ganancias. Recoge lo sembrado. Amor: alguien mayor le cautivará por su talento para seducir en la intimidad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su vigor se renueva para encarar desafíos nuevos. Debe cuidar sus logros. Amor: deje de hacer críticas a su pareja y abandónese a disfrutar momentos inolvidables.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: conviene ignorar los rumores de gente envidiosa y continuar generando éxitos. Amor: su franqueza y buen humor revitalizan la pareja y nutren la intimidad; plenitud.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: cambios drásticos le harán tomar una actitud obstinada. Se impone adaptarse. Amor: si deja a su pareja sin voz ni voto, se lo hará notar en el peor momento.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: resuelve lo más complejo de modo simple y eso atrae a las personas influyentes. Amor: le seducen con una audaz propuesta. La pasará bien en un lugar de ensueño.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: le cuesta concentrarse y los resultados no se hacen esperar. Dedíquese a lo que sabe. Amor: juzgará a su pareja con dureza por tonterías; hará bien en disculparse.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías