Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy 26 de octubre del 2017: ¿Qué te depara tu destino?

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 26 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

 Horóscopo de hoy: descubre lo que te depara el destino. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: pasará por alto detalles que provocarán errores pero también tendrá la solución. Amor: su actitud impulsiva promueve ardientes encuentros y disipa conflictos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá disposición para repartir el esfuerzo de todos y lograr un mejor rendimiento. Amor: su compromiso estimulará la seducción y el erotismo que faltan en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: logrará acuerdos favorables. Conviene evitar medidas que afecten los negocios. Amor: atención, está siendo indiferente con su pareja. Se lo harán saber hoy.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: hoy conviene separar su aspecto sensible de los negocios y de las ganancias. Amor: le presentarán a alguien que tendrá la llave para abrir la pesada puerta de su corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: el éxito depende de que preste oídos a las sugerencias de los demás. Una idea será excelente. Amor: le reprocharán el olvido de una fecha importante; lo superará con un regalo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las circunstancias serán favorables pero su perfeccionismo jugará en su contra. Amor: una propuesta le parecerá confusa pero a la vez tiene algo atractivo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: demasiados planes sin concretar y encima, alguien abusará de su generosidad. Amor: ignore los chismes y escuche con el corazón; así comprenderá a su pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su visión de las cosas observa los mínimos detalles y obtiene ventajas. Amor: alguien insistirá en conocerle para que le dé una oportunidad; acepte, le gustará.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: cierta confusión le puede perjudicar en los negocios. Conviene no innovar. Amor: un regalo que le deslumbra aumentará su encanto y le hará muy feliz.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: el éxito llega si se mantiene fiel a sus metas y ve las cosas tal como son. Amor: no todo pasará por lo sexual; el romanticismo de las citas le entusiasman.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se avecina una situación difícil. Resolverá problemas pero su entorno no lo valora. Amor: la relación fluirá plena y sin reservas cuando su vida social disminuya un poco.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la presión externa le pone al borde de una actitud derrotista. Un amigo le ayudará. Amor: el silencio no será bueno para la comunicación y plantea una distancia en la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada