Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo para el miércoles 27 de septiembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 27 de septiembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: reflexione. Necesita resolver errores para dar precisión a su trabajo y luego ganará. Amor: una situación confusa le llenará de dudas. No se precipite, todo quedará aclarado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: siente hoy una aceleración que hará que se equivoque al evaluar el tiempo de los demás. Amor: hará bien en compartir las vivencias más dulces con la persona que le acompaña.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: estará muy susceptible hoy. Conviene meditar bien las cosas antes de actuar. Amor: su irresistible encanto llamará la atención y alguien quedará cautivado.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: día propicio para las actividades relacionadas con la capacitación. Obtiene una beca. Amor: sigue su intuición y evita los reproches de su pareja en situación incómoda.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: desafiarán hoy su capacidad de control y mesura. Cambios de último momento le irritarán. Amor: ciertas ideas fijas le llevarán a un callejón sin salida. Conviene meditarlo.

VIRGO
​(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tendrá fortaleza para soportar críticas. Su determinación le conducirá al éxito. Amor: se libera de prejuicios y su pareja se siente perdidamente atraída por usted.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el día es especial para ocuparse de cobranzas pendientes; tendrá habilidad. Amor: se disipan las dudas y renace la confianza. Su corazón estará aliviado.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: siente gran satisfacción cuando le dan valor a su talento. Estará invencible. Amor: experimentará cierta nostalgia por una ex pareja. Si la llama, cuidado.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: en su camino al éxito estarán las personas que apoyarán sus negocios. Amor: su carácter divertido seduce a alguien que cree difícil. Nace ardiente relación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: evalúa la situación y hace los cálculos correctos; el dinero llega justo a tiempo. Amor: una salida junto a su pareja le quitará la melancolía y se divertirá mucho.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus respuestas polémicas pero acertadas obtendrán el beneplácito de su entorno. Amor: logrará construir el refugio perfecto que tanto ansía con su pareja; días felices.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: golpea el punto débil de rivales que le han hecho la vida imposible, éxito resonante. Amor: querrá aislarse pero no será buena idea, su pareja lo tomará como un desprecio.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías