Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa qué es lo que dice tu horóscopo para este sábado 14 de octubre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 14 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: atención, iniciativas ajenas más que entusiasmarlo, le harán desconfiar. Siga su intuición. Amor: aun con opiniones en contra, las cosas fluyen e inicia un cálido romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un atractivo negocio será tema de conversación. Usted se sumará para ganar. Amor: otra vez tropezará con la misma piedra. Demore la definición, no es el momento aún.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le acompaña el éxito y se refleja en el beneplácito de su entorno; sus ingresos crecen. Amor: su carisma resultará seductor para alguien que le conoce desde siempre.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: deberá invertir el doble de esfuerzo para obtener resultados y no será suficiente. Amor: su afán por bajar gastos genera discusiones en la pareja y la situación dará un giro.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su capacidad para diferentes actividades le ayudará a conformar un ambiente distendido. Amor: una controvertida ex pareja le hará un favor especial para demostrar su afecto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: resultará buen dividendo de cierta inversión. Avanzará con su proyecto. Amor: la alegría le contagiará el deseo de una aventura y saldrá de conquista; seguro romance.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: descubre que la persona más detestable posee habilidades que conviene respetar. Amor: sus rasgos irresistibles estarán muy activos; cautivará a una persona tímida.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: habrá búsqueda de personal. Tenga paciencia y no exija algo imposible. Amor: un juego íntimo renueva la seducción y embellece futuros planes de la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el dinero fluye a sus manos pero los gastos no se condicen con su esfuerzo. Amor: su simpatía hará que un ingrato asunto sea pasado por alto por su pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20) Trabajo y negocios: un encuentro no resulta como la ha planeado pero una ventaja surgirá. Amor: le pedirán que ponga más atención porque no se ven los cambios en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: una situación le exigirá creatividad para hacer ver un error como virtud. Amor: el clima de felicidad permite pensar en una vida en común, llena de planes felices.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una reunión laboral termina mal. Habrá acusaciones que lastimarán su alma sensible. Amor: un tema pendiente impedirá que fluya la ternura pero todo se arreglará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada