Aquí conocerás cuáles son los 3 signos más inseguros, rencorosos y mezquinos del horóscopo chino.
Aquí conocerás cuáles son los 3 signos más inseguros, rencorosos y mezquinos del horóscopo chino.
Redacción EC

Cada signo del , tiene sus diversas características y rasgos ya sean positivos o negativos. Esto se puede averiguar bajo qué signo se ha nacido, se toma en cuenta el año de nacimiento, en lugar del mes como en el zodiaco occidental. La astrología oriental hace puntual énfasis en la espiritualidad la cual la integra en las características del carácter de una persona.

MIRA |

Desde inicios de este año, el celebra el año del buey. No hay que olvidar que el horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, los cuales están simbolizados por 12 animales diferentes y al igual que en la astrología occidental, cada signo del zodiaco chino, o signo animal, abarca rasgos y características de personalidad tanto negativos como positivos.

¿EN QUÉ SE BASA LA ASTROLOGÍA ORIENTAL?

La astrología oriental está basada en constelaciones, mientras que la astrología occidental utiliza de referencia el sistema solar. Por ello, la posición del sol con respecto a las constelaciones es la que proporciona una idea precisa acerca de cómo se relacionan ciertas cosas de manera universal. Mientras que la astrología oriental se enfoca en los fundamentos del principio y el orden.

LOS 3 SIGNOS MÁS INSEGUROS, RENCOROSOS Y MEZQUINOS

LA RATA

Es el primer signo del zodiaco oriental y se caracteriza por ser amante de las aventuras. Entre sus rasgos, se distingue por ser encantador, creativo e ingenioso, con excelentes habilidades de supervivencia. La rata suele ser analítica y muy inteligente, siempre está en alerta, aunque a veces parezca nervioso o ansioso. Además destaca por ser muy afectivo y apasionado.

La rata disfruta de transmitir conocimientos e información; además es ambicioso y extremadamente ingenioso. Algunas características de sus rasgos oscuros es su preocupación, excitabilidad y el mal genio, aunque puede ser encubierto y reservado. Puede llegar a ser deshonesto, agitado, inquieto, algo agresivo, mezquino y aislado.

EL BUEY

Es el segundo animal del zodiaco y simboliza la fuerza y la perseverancia. Se caracteriza por ser responsable, conservador y decidido. Suele ser estable y dedicado a las cosas de su vida. Trata siempre de caminar por el camino recto; es confiable y paciente, esto gracias a su tenacidad y determinación. Cuenta además con una gran capacidad para superar la adversidades y se enfrenta a los desafíos de manera admirable y envidiable.

Muchos recurren a él gracias a sus consejos; ya que al ser muy competente y consciente estás siempre conectado a tierra, por lo cual no puede ser influenciado muy fácilmente. Finalmente se caracteriza por ser muy protector con aquellos más débiles e indefensos. En el lado oscuro pueden ser muy rencorosos y odian que los contradigan, lo que los puede llevar a tener arrebatos de rabia y enojo.

EL TIGRE

Destaca por ser el tercer signo del zodiaco oriental, se caracteriza por ser independiente, confiado, afectuoso, rebelde y cautivador. Cuenta con una mentalidad de héroe que simboliza poder, coraje y valentía. Siempre está en la búsqueda de nuevos desafíos y es sorprendentemente independiente lo que lo hace poseer un carácter fuerte. Es resistente de acuerdo con las circunstancias y el contexto; sumamente honesto, pero también tierno, afectuoso y cálido con las personas que ama y quiere que permanezcan en su vida. A veces, puede tener envidia excesiva, mucha impaciencia y ser muy duro, ya que suele ser bastante mandón.

TE PUEDE INTERESAR