Revisa el horóscopo del domingo 13 de noviembre del año 2016
Revisa el horóscopo del domingo 13 de noviembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy domingo 13 de noviembre del año 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Amor: comenzará una estrecha relación con alguien que hasta ahora se mantiene distante; todo será estimulante. Salud: riesgo de quemaduras. Sorpresa: se avecina viaje que será de ensueño. 

TAURO
(abril21-mayo20)
Amor: querrá disfrutar de un momento romántico pero una circunstancia lo impedirá; tómelo con calma.  Salud: se aliviarán tensiones. Sorpresa: alguien le retribuirá con tierno regalo.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Amor: el romance estará esquivo pero terminará llegando hacia usted con vivencias inolvidables.  Salud: debe iniciar caminatas. Sorpresa: presenciará un suceso por demás extraño.

CANCER
(junio22-julio23)
Amor: alguien le recordará aquel lugar en donde le manifestaban tanto amor y ternura; querrá volver allí.  Salud: cuide su estómago. Sorpresa: llegará beneficio que ya no espera.

LEO
(julio24-agosto23)
Amor: al recuperar el interés por cosas mundanas que cree haber perdido, se prepara para un romance increíble.  Salud: practique meditación. Sorpresa: aprobará una evaluación con comodidad. 

VIRGO
(agosto24-septiembre23)
Amor: su fidelidad es reconocida como un valor inamovible en la pareja; estará irresistible y habrá celos.  Salud: no beba si conduce.   Sorpresa: un hobby se convierte en salida laboral.

LIBRA
(septiembre24-octubre 22)
Amor: se enfrentará a sus temores y su carisma se volverá irresistible; linda conquista. Salud: haga más actividades al aire libre. Sorpresa: una visita afectará un plan perfecto. 

ESCORPIO
(octubre23-noviembre22)
Amor: captará la atención de alguien y la respuesta no se hará esperar; iniciará algo estable.  Salud: relájese y dormirá mejor. Sorpresa: asistirá a un encuentro inolvidable.

SAGITARIO
(noviembre23-diciembre21)
Amor: una decisión se posterga y genera una tormenta emocional; riesgo de ruptura. Salud: el dolor de espalda se disipará. Sorpresa: experimentará un sentimiento de vigor.

CAPRICORNIO
(diciembre22-enero20)
Amor: ante la posibilidad de un viaje su pareja pondrá reparos. Conviene aclarar las cosas.  Salud: hidrate bien su piel. Sorpresa: un capricho se volverá una orden. 

ACUARIO
(enero21-febrero19)
Amor: flujo renovador en las parejas de larga data. Si el romance recién se inicia, el futuro será propicio.  Salud: retome el gimnasio.  Sorpresa: alguien cometerá fraude cerca de usted.

PISCIS
(febrero20-marzo20)
Amor: un encuentro fortuito reunirá las condiciones para el romance pero no se decide a abrir su corazón.  Salud: ingiera menos grasas. Sorpresa: le otorgarán ese crédito tan ansiado.

TAGS RELACIONADOS