Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del domingo 3 de julio del 2016

Revisa en esta nota lo que te deparan las estrellas para esta jornada. Compartimos el horóscopo de la sección Luces

Revisa el horóscopo del domingo 3 de julio del 2016

Revisa el horóscopo del domingo 3 de julio del 2016

Como es habitual, te ayudamos aquí a descubrir lo que te deparan las estrellas para esta jornada. Aquí compartimos el horóscopo de la sección Luces para hoy domingo 3 de julio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Amor: se instalará la indiferencia. Sentirá que su pareja ejerce un control que le asfixia. Sincérese. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: llega ansiado dinero para un viaje.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Amor: disfrutará de la relación como está ahora, pero ante el pedido de una definición, dudará. Salud: camine más. Sorpresa: recibirá un deslumbrante regalo.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Amor: su popularidad estará en alto y afianzará la unión de la pareja. Salud: cuidado con el frío. Sorpresa: alguien le dispensará un trato agradable.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Amor: será propicio sucumbir ante la seducción y permitir que el romance ocupe más espacio. Se enamorará. Salud: hidrátese bien. Sorpresa: se divertirá en un improvisado encuentro.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Amor: creerá que su pareja no valora su esfuerzo para que todo esté bien y que nada es suficiente. Salud: relaje su espalda. Sorpresa: le confiarán un secreto.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Amor: las circunstancias activarán su rasgo enamoradizo. Creerá que le rodea gente interesante. Salud: episodios de acidez. Sorpresa: surgirá un conveniente cambio de rumbo.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Amor: su rasgo vengativo no ayudará a mantener la armonía en la pareja. Todo mejorará si controla su ira. Salud: practique meditación. Sorpresa: una situación inesperada le caerá bien.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Amor: el humor reforzará la unión de pareja. Habrá excusas para amarse. Salud: se disipa una dolencia. Sorpresa: una explicación no será convincente.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente, pero hará bien en disculparse. Salud: menos sal es mejor. Sorpresa: una idea enriquecerá sus convicciones.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Amor: rencillas familiares alterarán sus nervios. Será importante poner a salvo a su pareja. Salud:no sea tan impulsivo. Sorpresa: alguien especial despertará su ternura.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Amor: las relaciones largas se profundizarán y los que están solos lograrán vincularse. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: recibirá un merecido reconocimiento.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada