Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Amor: tensión en la pareja.  Indica que ya es tiempo de encarar un tema postergado. Confíe, todo saldrá bien.  Salud: excelente vitalidad.  Sorpresa: alguien a su lado fingirá conocerle.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Amor: conocerá a alguien cercano que le tentará con aventuras. Si tiene pareja, será demasiado riesgoso.  Salud: menos sal, mejor.  Sorpresa: llega propuesta artística que entusiasma.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Amor: momentos difíciles en la pareja. Deberá elegir las palabras justas para expresarse amorosamente.  Salud: más verduras harán bien.   Sorpresa: se comunicará mejor con su entorno.

CANCER 
(junio 22-julio 22)  
Amor: pondrá en su lugar a un entrometido y la situación mejorará. Excelente intimidad.  Salud: riesgo de golpes ó accidentes.  Sorpresa: tendrá un súbito impulso de valentía.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Amor: alguien impone su presencia por su perfil bajo. Despertará fuerte atracción y querrá conquistarle.  Salud: caminar más será bueno. Sorpresa: una vieja idea resultará buen negocio.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Amor: conoce a alguien atractivo que hará vibrar su corazón. Se avecinan días de intenso romance.  Salud: las alergias desaparecen.  Sorpresa: un comentario suyo será resistido.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Amor: la fortaleza de la relación le permitirá superar con éxito una situación difícil en la pareja.  Salud: evite los excesos de comida.  Sorpresa: le irritará un cambio sobre la marcha.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Amor: las actividades compartidas refuerzan la seducción y la convivencia se vuelve divertida.  Salud: hará una consulta a tiempo.  Sorpresa: provocará la ira de alguien tranquilo.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Amor: alguna rencilla le tiene a maltraer pero los superará con humor.  La armonía crece.  Salud: duerme más y mejor.  Sorpresa: el pasado se presenta y revive súbitamente.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Amor: su actitud atraerá a personas que cree distantes. Su carisma estará irresistible. Salud: si consume menos cafeína, mejor.  Sorpresa: un extraño le salvará del ridículo.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Amor: intelectualiza demasiado y confunde a su pareja. Los hechos concretos dirán más de usted.  Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: una bella persona querrá estar cerca.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Amor: cierta prosperidad estimula la relación y trae consigo momentos felices y mucha actividad social. Salud: vida sexual en plenitud.  Sorpresa: alguien indiscreto termina por fastidiar.

Contenido sugerido

Contenido GEC