Revisa tu horóscopo de hoy domingo 27 de noviembre del 2016
Revisa tu horóscopo de hoy domingo 27 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy domingo 27 de noviembre del 2016.

ARIES 
(21 marzo-20 abril)
Amor: el entorno que le rodea le anima a dar un gesto en dirección de la persona que le atrae. Será propicio.  Salud: superará el estrés. Sorpresa: una decepción no logrará afectarle.

TAURO 
(21 abril-20 mayo)
Amor: renovación en la pareja; hallará afinidades que entusiasman para pasar con éxito a otra etapa.  Salud: evite la glotonería y excesos. Sorpresa: alguien será muy generoso con usted.

GÉMINIS 
(21 mayo-21 junio)
Amor: llegan mágicos momentos que proveen de esperada armonía a la pareja. Lo desgastado, se repara.  Salud: dolores articulares. Sorpresa: súbita restricción de dinero le complica.

CANCER 
(22 junio-23 julio)
Amor: los gestos románticos suavizan los roces y endulzan a la pareja. Atención, no hable tanto. Escuche.  Salud: tendrá vista irritada. Sorpresa: alejará a alguien de malas intenciones.

LEO 
(24 julio-23 agosto)
Amor: logrará convencer a su pareja de compartir más el tiempo juntos; será un antes y un después en la relación.  Salud: cuide su garganta. Sorpresa: un viejo amigo se presentará con reclamos.

VIRGO 
(24 agosto-23 septiembre)
Amor: aún cuando las cosas vayan lentas, la impaciencia no es el camino. Un cambio le sorprenderá.  Salud: inicie una dieta. Sorpresa: logrará hacer flexible lo que está rígido.

LIBRA 
(24 septiembre-22 octubre)
Amor: las quejas dividen a la pareja. No deje nada librado al azar: conviene expresar sentimientos.  Salud: cada día con más vigor. Sorpresa: una injusticia hará que actúe con valor.

ESCORPIO 
(23 octubre-22 noviembre)
Amor: una reunión casual dará lugar a un acercamiento que promete ardiente romance.  Salud: un dolor se disipa finalmente.  Sorpresa: tendrá una buena excusa para marcharse.

SAGITARIO 
(23 noviembre-21 diciembre)
Amor: su espíritu aventurero estimulará un encuentro que promete tiernas vivencias.  Salud: la ropa ajustada será mala idea. Sorpresa: llamarán a su puerta con insólito pedido.

CAPRICORNIO 
(22 diciembre- 20 enero) 
Amor: conviene improvisar en los temas de la pareja. Anímese, no espere a tener todo controlado.  Salud: recuperará el bienestar. Sorpresa: una confusión resultará divertida.

ACUARIO 
(21 enero-19 febrero)
Amor: su pareja le pedirá un tiempo que usted no está dispuesto a dar. Un amigo terciará y habrá acuerdo. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: su intuición logrará evitar un incidente.

PISCIS 
(20 febrero-20 marzo) 
Amor: rompe con una situación de encierro y propone cambios en la pareja. Le pondrán una condición.  Salud: mente despejada y alerta. Sorpresa: un llamado evitará tontos altercados.

Contenido sugerido

Contenido GEC