Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy domingo 29 de mayo del año 2016

Compartimos en esta nota el horóscopo de la sección "Luces" para el domingo 29 de mayo del año 2016

Revisa tu horóscopo de hoy domingo 29 de mayo del año 2016

Revisa tu horóscopo de hoy domingo 29 de mayo del año 2016

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Amor: sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar un clima armonioso. Salud: beba más agua. Sorpresa: le involucrarán en malentendidos.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Amor: la vida en pareja enciende el fuego del romance. Salud: camine más al aire libre. Sorpresa una crisis revela el verdadero semblante moral de un amigo.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Amor: es hora de dejar las palabras y pasar a la acción. Su pareja se lo pide hace tiempo. Salud: inicia una nueva terapia. Sorpresa: realizará incómodo cambio de roles.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta nostalgia y melancolía. Conviene dejar esa actitud. Salud: su cuerpo renace. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida. Mantenga su corazón lejos del pasado. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito llegará de modo inesperado.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Amor: satura a su pareja con explicaciones y citas intelectuales. Conviene concentrarse en el placer. Salud: cuide sus cuerdas vocales. Sorpresa: intentarán provocarlo.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Amor: una crisis de la pareja sacará a relucir su rasgo más equilibrado. Salud: terminará una mala dieta. Sorpresa: se reirá en el lugar menos conveniente.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Amor: la tensión se oculta bajo una aparente armonía. No tema: su pareja sabrá escuchar. Salud: la gimnasia le hará muy bien. Sorpresa: un misterio se resuelve rápidamente.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Amor: la inconstancia de su pareja le hace desear una relación estable. No se precipite. Salud: dejará un hábito pernicioso. Sorpresa: un amigo reaccionará con violencia.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Amor: el entendimiento permite superar una situación difícil. Se termina la confusión. Salud: se alivian viejos dolores. Sorpresa: será blanco de una broma de mal gusto.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos de tensión. Mejor: tomarse las cosas a pecho le hace mal. Salud: sentirá el agotamiento. Sorpresa: en riesgo algo valioso.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Amor: muchas obligaciones impedirán que encuentre momentos de ternura y placer. Salud: descanse más. Sorpresa: sin que se dé cuenta, un rival tomará ventajas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada