Revisa el horóscopo de hoy jueves 06 de octubre del 2016
Revisa el horóscopo de hoy jueves 06 de octubre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy jueves 06 de octubre del 2016.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: Día para lucir su habilidad en todas las áreas. Deslumbrará a gente influyente. Amor: La atracción se impone y la intimidad se ilumina.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: Su natural calma será reemplazada por impulsos agresivos. Solo verá su idea e ignorará las demás. Amor: Una aventura puede llevarle a un juego riesgoso pero será inolvidable.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: Llegan hoy las facilidades que está buscando. El dinero fluye y soluciona problemas. Amor: Inicia un romance o renueva el compromiso.

► .

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: Momento para cuidar sus cosas y controlar gastos. Un negocio no será tan ventajoso.  Amor: La intimidad se resiente por su actitud obstinada.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: La presión se acentúa y la demanda se acelera. Siga la corriente con inteligencia. Amor: Una situación confusa hará que ponga límites a su pareja.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: Su creatividad estará al máximo y eso le dará coraje. Amor: Su pareja atraviesa ciertos cambios y no querrá que usted lo sepa. Paciencia.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: Aquella idea que no le gusta comenzará a llamarle la atención. Amor: El romance está a punto de naufragar pero el amor mantendrá la unión.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: Vencerá las intrigas que intentan desacreditarle. Busque ayuda en amigos. Amor: El esfuerzo que hace cautivará el corazón de alguien especial.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: Las circunstancias indican que los objetivos están cerca. Sus ingresos crecen. Amor: La pareja disfrutará de estímulos nuevos en la intimidad.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: Las dudas atrasarán decisiones. Asuntos familiares trabarán su avance. Amor: Su enojo se reflejará en mezquindad hacia la pareja. Relájese.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: Con sus propias ideas recupera clientes y negocios. No use métodos ajenos. Amor: La afinidad le predispone a tener una relación estable.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: Sus propuestas serán aprobadas pero cuídese de personas que resisten los cambios. Amor: La seducción falta. Mucha melancolía ¡Despierte!

Contenido sugerido

Contenido GEC