Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy jueves 1 de setiembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 1 de setiembre del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa tu horóscopo de hoy jueves 1 de setiembre del 2016

Revisa tu horóscopo de hoy jueves 1 de setiembre del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy jueves 1 de setiembre del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: resolverá asuntos pendientes con celeridad y la recompensa resultará interesante. Amor: habrá definiciones que se dilatan y eso le irritará.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: su capacidad para encarar los problemas atraerá la atención de personas influyentes. Amor: sus actitudes simpáticas  le darán condimento a una relación que no avanza.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  tendrá un acierto que beneficiará los negocios. Mejor es mantener la discreción. Amor: resultará complicado expresar sus sentimientos.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  es momento para propuestas que ha dejado de lado. La situación exige cambios.  Amor: necesitará del refugio de la pareja para comenzar a confiar.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo:  se apartará de los que dicen lo que tiene que hacer. Acepte  sugerencias. Amor: su fuerte carisma estimula celos y complica una amistad.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  estará muy detallista; su entorno le pedirá celeridad. Amor: problemas en el trabajo serán un obstáculo para continuar con su vida social.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: una propuesta le seduce y su poder de persuasión se activa.  Amor: vida social muy intensa; conquistará a una persona que parece inaccesible.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: habrá errores propios y aciertos de sus rivales pero todo será favorable. Amor: tendrá dulces vivencias y cierta persona caerá enamorada a sus pies.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  los vinculados a las ventas, estarán de parabienes. Amor: su dispersión hará que olvide una cita pero su simpatía evitará una ruptura.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  fíjese metas a largo plazo. Allí encontrará la semilla del éxito.  Amor: las necesidades del otro serán satisfechas ofreciendo pequeñas atenciones.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: surgirán problemas legales de otros que pueden afectarle; no se precipite. Amor: su pareja quiere dialogar y usted se dispersa. Preste atención.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: la buena fortuna le sonreirá; los problemas se alejan; las ganancias se multiplican. Amor: su intuición le anticipará lo que el otro quiere.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada