Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy jueves 14 de julio del año 2016

Descubre en esta nota lo que te deparan las estrellas en relación al trabajo y al amor. Mira el horóscopo de Luces

Revisa el horóscopo de hoy jueves 14 de julio del año 2016

Revisa el horóscopo de hoy jueves 14 de julio del año 2016

Compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces. Descubre lo que te deparan las estrellas para el trabajo y el amor para esta jornada del jueves 14 de julio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: un viaje le dará la oportunidad de ver su actividad hecha por otros. Amor: una experiencia de incomunicación mostrará que necesita dialogar.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: no expresar su criterio por temor a que se produzcan roces será necesario. Amor: el alejamiento de alguien de su entorno le provocará menos dolor de lo esperado.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: surgirán oportunidades en asuntos de dinero. Amor: momento de vencer su timidez para decir aquello que tanto se ha guardado.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: comentarios desagradables llegan a usted y no conviene repetirlos. Amor: sufrirá inseguridad en un encuentro o en una cita, tranquilidad.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: le perturbarán los malos entendidos, serán difíciles de resolver. Amor: un acercamiento se convertirá en un sueño que se hará realidad.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: tendencia a independizarse en una actividad que cambiará su vida. Amor: la vida social estará tan entretenida que olvidará compromisos.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: cierta oposición a sus ideas le hará sentir incomodidad, dialogue. Amor: la obstinación y el capricho lo harán quedar al borde de una ruptura.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: momento para anunciar la idea de hacer cambios. Amor: con alguien que recién conoce sentirá que se interna en un mundo encantador.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: la nueva actividad se afianza y marcha hacia el éxito. Amor: revelar lo que realmente piensa de su pareja ayudará a llegar a un acuerdo.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: necesita mayor libertad para expresar su caudal creativo. Amor: lo que inició como una dulce amistad, pasará a ser un fogoso romance.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: se afi rma en lo que quiere y esto llena de problemas a sus rivales. Amor: hará las mejores sugerencias para consolidar el vínculo afectivo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada